Este un juego que funciona muy bien con cualquier cantidad de jugadores y usualmente se juega bajo techo. Todo el grupo se sienta en un círculo, con una silla menos que la cantidad de jugadores que tengas. La persona adicional separa en el centro. Asigna, en secreto, el nombre de una fruta a cada participante. El jugador en el centro del círculo comienza a decir los nombres de varias frutas y luego grita: '' ¡Levántate'' las personas con esas frutas deben pararse y cambiar de sillas.
Al mismo tiempo, el jugador del centro trata de sentarse en una de las sillas desocupadas. La persona que no logré sentarse es entonces la que se queda parada en el centro del círculo y repite el proceso.
Para Añadir un toque de enredo en las últimas rondas, el jugador del centro puede gritar: '' ¡Ensalada de frutas!'', Entonces todos los jugadores deben cambiar de asiento. Asegúrate de usar sillas bien resistentes.
-Ensalada de cumpleaños. En esta variación, el círculo tiene la misma cantidad de sillas que los participantes que tengas. El líder -parado en el centro del círculo- dice los nombres de tres meses del año y todos los que cumplan años en esos meses tienen que pararse y buscar una nueva silla. Mientras todos están buscando una silla, la persona adicional también está tratando de sentarse en una silla desocupada. Esto va a provocar que una nueva persona quede en el centro. Si la mayoría de los jugadores tienen más o menos la misma edad, el líder puede decir un año y todos los que hayan nacido en ese año tienen que cambiar de sillas. Si el líder grita: ‘’ ¡Feliz cumpleaños!’’ o cualquier otra palabra previamente asignada, entonces todos los jugadores deben cambiar de sillas. Randy Cooney, Scotty Shows y Art Voltz.
0 comments:
Publicar un comentario